1,1K
Cuando te registras en Instagram, puedes ver fotos y vídeos en la plataforma o subirlos tú mismo. El proceso de registro se realiza en unos pocos pasos
Inscríbete en Instagram: Crear una nueva cuenta
Para usar Instagram, tienes que crear una nueva cuenta de usuario. La forma más fácil de hacerlo es a través de la aplicación. También puede hacerlo en el sitio web. El procedimiento es el mismo para ambos métodos:
- Ahora puedes iniciar sesión con tu cuenta existente. Si aún no ha creado una cuenta, haga clic en «Registrarse».
- A continuación, tienes la opción de conectarte a través de Facebook. Esto tiene la ventaja de que todos los campos obligatorios se rellenan automáticamente. No tienes que preocuparte por las publicaciones automáticas de Facebook.
- Alternativamente, seleccione «Registro con dirección de correo electrónico o número de teléfono».
- Ahora introduzca su número de teléfono o dirección de correo electrónico y pulse «Siguiente». Ahora se enviará un código de confirmación a tu número o correo, que introducirás en la aplicación.
- Después de haber introducido todos los datos requeridos, como el nombre de usuario, así como la contraseña y la fecha de nacimiento, el registro está completo.
- Una vez que se haya registrado, podrá conectarse con sus datos haciendo clic en «Log in».
Cuenta en Instagram: Ventajas de un vistazo
Aunque puedes acceder a un perfil en Instagram sin iniciar sesión, puedes hacerlo escribiendo www.instagram.com/PROFILNAME en tu navegador. Pero darse de alta en Instagram tiene muchas ventajas:
- Puedes ver todas las fotos y vídeos públicos de Instagram de la persona o empresa. Sin iniciar sesión, sólo se muestran las fotos y vídeos más recientes en el perfil.
- Sólo los usuarios conectados a Instagram pueden ver la historia de un usuario.
- Cuando inicias sesión en Instagram, puedes comentar o ponerle el corazón a las publicaciones de otros. Además, puedes enviar mensajes a otros usuarios.