1,K
Si espera un pedido de DHL en un día que no está en casa, puede cambiar la fecha de entrega. Para ello, necesitará el número de seguimiento.
Cambiar la fecha de entrega de un envío propio de DHL
Sólo puede cambiar la fecha de entrega de los artículos de DHL que van dirigidos a usted. Para ello, necesita el número de envío, que suele recibir del remitente. Entonces proceda como sigue:
- Abra el sitio web de seguimiento de DHL e introduzca su número.
- A continuación, verá su fecha de entrega estimada. Haga clic en «¿No está en casa?» en la sección «Servicio de entrega». Ahora tiene la flexibilidad de elegir el día y el lugar de entrega. «
- En la nueva pestaña, haga clic en «Cambiar el día de entrega» y seleccione la fecha de entrega deseada en el calendario que se muestra.
- Consejo: Como alternativa a la modificación de la fecha de entrega, también puede especificar un lugar de entrega para el repartidor o nombrar a un vecino donde se debe dejar el paquete. Para ello, seleccione la opción correspondiente en la página web de DHL.
- Si sólo quiere recibir paquetes en determinados días de la semana, también puede realizar esta configuración en su cuenta de cliente de DHL.