766
La elaboración de flechas es muy útil en Elden Ring. Especialmente si eres el tipo de jugador al que le gusta recoger todo tipo de ingredientes de todas partes. Para ello es importante el Kit de Artesanía.
Flechas de fabricación en el anillo de Elden: Esto es lo que deberías considerar
- Para hacer artesanía, necesitas el Kit de Artesanía, que puedes comprar por 300 runas a Kalé, el primer mercader en las ruinas de la Iglesia de Elleh.
- Además, necesita las recetas correspondientes. Están en varios libros de cocina que encontrarás repartidos por el juego. De vez en cuando, los comerciantes también venden estas colecciones de recetas.
- Una vez que tenga la receta, abra el menú de pausa y navegue hasta la «elaboración de artículos».
- Utiliza [RB] y [LB] (en un mando de Xbox) para cambiar de pestaña y poder ver específicamente todas las recetas de flechas y munición.
- Una vez que tengas los ingredientes, selecciona la receta con [A] y decide cuántas quieres hacer. A continuación, encontrarás las flechas en tu inventario.
Equipar y cambiar flechas
Para usar flechas, primero debes equiparlas.
- Abre de nuevo el menú de pausa y ve a tu «equipo».
- Equipa tus flechas y pernos en las cuatro ranuras junto a tus armas. Pulsa [A] para llegar a la selección y allí podrás decidir. Se pueden equipar dos flechas diferentes al mismo tiempo.
- Si has equipado tu arco, dispara la flecha de la ranura izquierda con [RB]. Si quieres utilizar la munición de la otra ranura, pulsa [RT].