En V Rising, necesitas fabricar cuero para conseguir mejor equipo. Pero antes de empezar, necesitas los materiales adecuados y la construcción necesaria
Así se hace el cuero en V Rising
Similar a la vida real, el cuero en V Rising se fabrica con pieles de animales en una curtiduría. Puedes conseguir estas pieles al principio del juego cazando lobos, osos o incluso ciervos. La curtiduría, sin embargo, es más difícil. Primero hay que desbloquearlo para poder construir el edificio correspondiente.
- Puedes desbloquear la curtiduría encontrando y derrotando a Keely el Arquero de la Escarcha con la ayuda de un altar de sangre. A continuación, puede construir una curtiduría en la base.
- Usando el menú de construcción «Producción y refinamiento» ahora puedes construir la curtiduría para 8 tablas y unas 160 pieles de animales. Puedes conseguir tablas en el aserradero. También puede obtener la receta para producir eventualmente cuero de Keely.
- Para fabricarlo, basta con empaquetar las pieles de los animales en la curtiduría. Para una pieza de cuero se necesitan unas 160 pieles de animales. A continuación, la curtiduría produce el cuero, pero esto lleva un poco de tiempo. Para que sea más rápido, se necesitan entre 2 y 3 sitios de producción.
El Altar de Sangre: Cómo conseguir las recetas necesarias
El Altar de Sangre se construye igual que la Tenería a través del menú de construcción y te ayuda a localizar a los distintos jefes de V-Blood. Para ello necesitas 120 piedras y 10 esencias de sangre. Además de las distintas recetas, también recibes una habilidad especial con cada jefe. Por ejemplo, derrotar al Lobo Alfa te permite transformarte en forma de lobo.
- Keely el Arquero de Escarcha tiene un nivel de alrededor de 20 y, tras una victoria exitosa, te da la habilidad Murciélago de Escarcha. Si sigues su rastro, podrás derrotar al jefe directamente. Sin embargo, puede ser un reto al principio.
- Para facilitar el combate, no te abalances sobre Keely de inmediato. El jefe vaga por el bosque, luchando todo el tiempo contra otros enemigos. Si ella está debilitada después de un encuentro así, tienes la oportunidad de una victoria más fácil.
- Como cada región alberga diferentes jefes V-Blood, no podrás desafiarlos directamente a todos. Los niveles de estos jefes van desde el Lobo Alfa de nivel 16 hasta, al menos en el Bosque de Farbane, el Horror Alado de nivel 78.