890
No hay mucho que puedas hacer para limpiar la Xbox One, pero debes prestar atención a algunas cosas importantes. Te mostramos cómo limpiar tu Xbox One sin que se dañe.
Consejos y trucos: Limpieza de Xbox One
Para evitar que se dañe la consola, es conveniente limpiar la Xbox One de la suciedad gruesa de vez en cuando.
- El polvo y la suciedad pueden limpiarse fácilmente con un paño ligeramente húmedo. Por razones de seguridad, asegúrese de apagar la consola. El líquido no debe entrar en la Xbox One bajo ninguna circunstancia.
- En el mejor de los casos, tienes un paño de microfibra. También puedes utilizarlo para limpiar la consola en seco. Microsoft también recomienda utilizar un paño de microfibra para limpiar el sensor Kinect.
- A menudo la gente intenta limpiar el ventilador con una aspiradora. Aunque esto es posible, puede salir mal rápidamente. La aspiradora hace que el ventilador gire de forma irregular o en la dirección equivocada. El daño es muy posible aquí.
- El siguiente enfoque se practica comúnmente, pero aún así debe ser consciente de los riesgos. Desconecta la Xbox One completamente de la corriente e introduce un palillo en el ventilador para que deje de girar. En una configuración baja, ahora puede aspirar el ventilador.