1,1K
El mensaje de error «No se ha podido cargar el feed» aparece con frecuencia en Instagram, pero no describe el problema con más detalle. En el siguiente consejo práctico, le mostramos cómo puede solucionar el error.
Feed no pudo ser cargado: Cómo solucionar el error
Hay muchas causas que pueden provocar este mensaje de error en Instagram. Con los siguientes puntos, lo más probable es que te deshagas de él:
- Primero comprueba tu conexión a internet en tu smartphone o tablet. La mayoría de las veces, una conexión débil impide la transmisión de datos y, por tanto, provoca el mensaje de error.
- Aquí, un cambio de posición puede ser útil para estar más cerca de la WLAN o para obtener una mejor recepción. Si eso no ayuda, comprueba si y calienta por qué no tienes internet a pesar de estar conectado a la WLAN.
- Además, un error del sistema podría estar causando el mensaje. Para solucionar este error, un simple reinicio de tu dispositivo móvil suele ayudar.
- Evidentemente, tu versión de Instagram no está del todo actualizada y, por lo tanto, está causando problemas. Borra la aplicación y descárgala de nuevo. Puedes encontrar las descargas para Android e iOS aquí.
Otras causas del mensaje de error en Instagram
El error también puede deberse a otras razones, como un mal funcionamiento del servidor.
- A veces ocurre que hay un mal funcionamiento con los servidores de Instagram. En estos casos, suelen verse afectados muchos usuarios al mismo tiempo. Consulta páginas como AllDisruptions para ver si otros usuarios también informan de las interrupciones.
- En este caso, sin embargo, no puedes hacer nada más que esperar a que los errores por parte de Instagram se hayan solucionado y se pueda volver a utilizar sin problemas.
- Puedes consultar los canales sociales de Instagram y otras plataformas como Twitter para ver si existe tal situación.
- Por último, un comentario o una publicación inapropiada por tu parte también puede interrumpir el acceso. Para ello, cambia al navegador, abre la página de Instagram para móviles y luego elimina el comentario o la publicación en cuestión. Ahora el problema ya no debería ocurrir y puedes seguir usando Instagram.