El meme Side Eyeing Chloe se hizo viral en 2013 y es un meme de Photoshop y Reaction que es popular por confundir comportamientos.
Cómo se creó el meme de Side Eyeing Chloe
La historia de fondo del meme «Side Eyeing Chloe» se cuenta rápidamente y se plasma en YouTube, porque es allí donde un padre publicó el vídeo de una mañana aparentemente cotidiana el 12 de septiembre de 2013. Los padres están en el coche con sus dos hijas, Lily y Chloe, llevando a Lily al colegio. Mientras el padre pasa por delante de la escuela, Lily se alegra. Ahora los padres revelan que van a ir a Disneylandia y Lily rompe a llorar y está fuera de sí de alegría. Después, se captó la expresión de confusión y preocupación en el rostro de Chloe, una niña rubia de ojos grandes. El vídeo también tiene el auspicioso título de «La sorpresa de Lily en Disneylandia… ¡OTRA VEZ!».
- A través de Tumblr, el meme se compartió entonces el 18 de septiembre de 2013 como un conjunto de cuatro gifs animados que resumían el vídeo.
- Después, la cara de Chloe fue retocada con Photoshop en fotos de estrellas como Taylor Swift y Lady Gaga, e incluso Google vio el potencial y utilizó la imagen como anuncio en Sao Paulo.
- Se sucedieron innumerables tratamientos de Photoshop de la cara de Chloe en obras de arte como la Mona Lisa, como emoji y como reacción.
- Como meme de reacción, Side Eyeing Chloe (o a veces Side Eye Chloe) representa un comportamiento que es muy confuso, por lo que también apareció un meme con la leyenda «could you fucking not», que significa «podrías el infierno no».
Esto es lo que está haciendo hoy Side Eye Chloe
Hoy Chloe es mayor y tiene bastantes fotos recientes y antiguas en su página de Instagram. Tiene 522k seguidores allí (en febrero de 2022).
- Es una figura pública y comparte con regularidad destellos de su vida cotidiana.
- Cabe destacar que muchas de las reacciones a Chloe proceden de Brasil, lo que puede estar relacionado con la campaña publicitaria de Google.