1,K
Puede escanear documentos con el MacBook. Esto le facilita el trabajo de oficina a nivel privado o profesional. Puedes guardar documentos importantes directamente en formato digital y enviarlos fácilmente. Lea más aquí.
Cómo escanear con el Macbook
El escaneo con tu Macbook funciona a través de una aplicación preinstalada. Es necesario conectar este programa a la impresora y al escáner.
- Para ello, conecta tu impresora o escáner a tu Macbook. Siga las instrucciones del dispositivo externo para hacerlo.
- Ahora ve a tus «Preferencias del Sistema» haciendo clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda o encuentra la aplicación en tu Dashboard.
- Aquí encontrará la pestaña «Printers & Scanners». A continuación, haga clic en el dispositivo correspondiente en la barra de la izquierda.
Los diferentes escáneres
Dependiendo del dispositivo, tienes diferentes opciones sobre cómo escanear tu documento a través del Macbook.
- Si tiene un escáner con alimentador de documentos, puede escanear su documento en un solo paso. Para ello, seleccione «Utilizar el alimentador de documentos».
- Abre «Mostrar detalles» para ver más opciones de configuración como el tipo de imagen, la ubicación de almacenamiento o el tamaño. Seleccione aquí lo que necesita en consecuencia.
- Con un escáner plano, puedes escanear una serie de imágenes pequeñas de una sola vez. Por lo tanto, el dispositivo es adecuado para digitalizar fotos analógicas.
- Para ello, deje de seleccionar «Usar el alimentador de documentos». En su lugar, seleccione el tamaño adecuado de la imagen a escanear en «Tamaño».