Si quieres obtener mediciones más precisas de tus actividades, debes calibrar tu Apple Watch correctamente. En este artículo, le mostraremos exactamente cómo hacerlo.
Instrucción: Calibrar el Apple Watch
Si no hay conexión GPS disponible, el Apple Watch está solo. Para asegurarse de que las distancias y el ritmo se miden con la mayor precisión posible incluso sin señal GPS, debe calibrar el Smartwatch:
– Abra la aplicación «Ajustes» de su iPhone y seleccione «Servicios de localización» en la categoría «Privacidad».
– Asegúrese de que los servicios de localización están activados y de que la opción «Calibre de movimiento». Distancia» está activado.
– Asegúrate de que los servicios de localización están activados.
– Sitúate en una zona abierta con tu Apple Watch y tu iPhone. La señal del GPS debe ser lo menos perturbada posible aquí.
– Sujeta tu iPhone en la mano o sujétalo a tu brazo con una correa.
– Ahora abre la aplicación Entrenamiento en el Apple Watch y selecciona el programa «Caminar al aire libre» o «Correr al aire libre».
– Seleccione un destino o la opción «Abrir» e inicie el programa pulsando «Inicio».
– Ahora corre durante unos 20 minutos. Como alternativa, puedes dividir estos 20 minutos en varios entrenamientos.
– Mientras haces esto, muévete a tu ritmo habitual. El Apple Watch ahora puede entender mejor tus movimientos gracias a la presencia del iPhone.
– Nota: Si realiza sus sesiones de entrenamiento a diferentes velocidades, deberá repetir los 20 minutos para cada velocidad deseada. Así obtendrá el mejor resultado posible.