7
También puedes conectar el mando de PS5 a un teléfono móvil. Así podrás controlar muchos juegos de móvil con él. La conexión es muy sencilla. Sin embargo, hay algunos puntos importantes a tener en cuenta, especialmente con un iPhone
Conexión del mando PS5 al teléfono móvil Android
Si tienes un mando de PS5, las posibilidades no se limitan a usarlo en una Playstation 5. También puedes utilizar el dispositivo cuando juegues en tu smartphone. Si tienes un teléfono móvil con Android, puedes conectar el mando a tu teléfono móvil de la siguiente manera:
- Conecta el mando a tu smartphone mediante Bluetooth.
- Pulsa a la vez el botón Crear (botón pequeño arriba a la izquierda con las tres líneas verticales) y el botón PS (botón pequeño con el símbolo de Playstation en el centro) de tu mando PS5. Mantenlos pulsados hasta que se enciendan las tiras luminosas
- Busca los dispositivos disponibles en los ajustes de Bluetooth de tu smartphone y selecciona «Mando inalámbrico». Empareja tu teléfono móvil y el mando
- También puedes conectar el mando a tu smartphone mediante un cable USB.
- Sin embargo, ten en cuenta que no todos los juegos para móvil son compatibles con el mando de PS5. Así que lo mejor es probar con qué juegos funciona.
- Si quieres volver a usar el mando en una Playstation 5 después de jugar, debes volver a conectarlo a la consola mediante un cable USB.
- Gran escasez de consolas PlayStation 5 La consola PlayStation 5 aparece en una imagen en Zagreb, Croacia, el 19 de enero de 2022. La PS5 ha sido casi imposible de encontrar desde su lanzamiento en noviembre de 2020, y la japonesa Sony ha comunicado a sus socios que se seguirá produciendo la generación anterior. Ayer, Sony registró la mayor caída del valor de sus acciones en 14 años después de que Microsoft anunciara la
¿Se puede usar un mando de PS5 en un iPhone?
En principio, también se puede conectar un mando PS5 a un iPhone. Sin embargo, esto no es posible con todas las versiones de iOS.
- Si desea utilizar un mando PS5 en un dispositivo Apple, necesita al menos iOS 14.5.
- Primero asegúrate de que el mando está apagado. Puedes apagarlo manteniendo pulsado el botón PS durante unos segundos.
- Activa el Bluetooth en tu iPhone.
- A continuación, pulsa el botón Create del mando PS5 hasta que parpadee en azul.
- El mando aparecerá entonces entre los dispositivos disponibles en los ajustes Bluetooth de tu iPhone (mando inalámbrico DualSense). Tócalo para conectarlo a tu iPhone.