4
Puedes ocultar una o varias aplicaciones en el iPad. Esto significa que la aplicación ya no es visible para los demás, pero sigue estando disponible en el dispositivo
Ipad: Ocultar aplicaciones explicado de forma sencilla
Ocultar una de varias aplicaciones impide que otras personas que estén mirando tu pantalla puedan verlas o abrirlas. Sin embargo, la aplicación no desaparece del iPad después de ocultarla. Todavía puedes encontrarla en otros lugares, por ejemplo, en los ajustes o en el historial de compras del App Store. Para ocultar una aplicación, haz lo siguiente:
- Ve a la pantalla de inicio del iPad:
- Localice la aplicación que desea ocultar.
- Ahora coloca uno de tus dedos sobre la aplicación, es decir, sobre el icono de la aplicación. Se abrirá el menú de acciones rápidas
- Pulsa en «Solicitar Face ID», «Solicitar Touch ID» o «Solicitar código».
- A continuación, haga clic en «Ocultar y solicitar Face ID» u «Ocultar y solicitar Touch ID» u «Ocultar y solicitar código».
- Autenticate con tu Face ID o con un código. A continuación, haga clic en «Ocultar aplicación».
- A continuación, la app desaparecerá de la pantalla de inicio. Se moverá a la carpeta «Oculta» (biblioteca de aplicaciones).
- Nota: Puedes ver una lista de las aplicaciones ocultas. Para ello, vaya a «Ajustes» ☻ «Aplicaciones» ☻ «Aplicaciones ocultas» y autentifíquese aquí con Face ID o un código.
Qué apps no se pueden ocultar
Las aplicaciones que hayas descargado del App Store pueden ocultarse de nuevo más adelante. Sin embargo, hay aplicaciones del iPad que no se pueden ocultar.
- Estas incluyen aplicaciones preinstaladas en iPadOS 18 o posterior.
- También incluye las aplicaciones que haya especificado como mercado de aplicaciones o buscador de aplicaciones.