16
Aunque DALL-E mini es «sólo» el hermano pequeño de DALL-E, sigue siendo un programa de IA muy interesante. Para evitar confusiones, ahora se llama Craiyon.
DALL-E mini – Lo que debes saber
DALL-E mini, que ahora se llama Craiyon, fue desarrollado por OpenAI, al igual que DALL-E, DALL-E2 y ChatGPT. Todos los programas pertenecen a la denominada categoría de inteligencia artificial y llevan tiempo dando que hablar por su enorme desarrollo.
- La herramienta web Craiyon es un programa de inteligencia artificial generador de imágenes. Esto significa que el programa crea imágenes por ti. La herramienta es muy fácil de usar y básicamente auto-explicativo, por lo que puede empezar de inmediato.
- Introduzca un término en el campo de texto Craiyon y, a continuación, tenga un poco de paciencia. Debes ser lo más preciso posible al elegir el término o términos que especifiques a la IA. Cuanto más preciso sea lo que especifique, mejor será el resultado que le presente Craiyon:
- Craiyon crea entonces nueve imágenes basadas en tus datos, que luego puedes utilizar. Si desea modificar uno o dos detalles, puede hacerlo fácilmente con uno de los programas habituales de edición de imágenes.
Craiyon – DALL-E Mini está disponible en estas variantes
Usted puede utilizar la herramienta web Craiyon de forma gratuita. Sin embargo, también hay versiones de pago, el factor tiempo es el factor más importante.
- Mientras que tienes que esperar de uno a dos minutos para que Craiyon te muestre un resultado con la versión «Forever Free», tienes que esperar menos de 45 segundos con «Supporter» y menos de 20 segundos con «Professional».
- Además, las imágenes para Supporter y Professional no tienen marca de agua.
- Como su nombre indica, «Forever Free» es gratuito, «Supporter» cuesta cinco dólares al mes y «Professional» se puede utilizar por 20 dólares al mes.