127
A la hora de configurar tu nuevo Google Pixel 9, el propio smartphone te guía por el proceso, más fácil imposible.
Google Pixel 9: Configuración del smartphone
Antes de configurar tu Google Pixel 9, primero carga el dispositivo según las instrucciones de funcionamiento suministradas. Puedes insertar la tarjeta SIM antes de encenderlo por primera vez o después.
- Encienda el aparato con el botón de encendido/apagado y espere hasta que aparezca la pantalla de inicio. El dispositivo le pedirá que seleccione un idioma y, a continuación, una red Wi-Fi y que acepte las condiciones de uso y la política de privacidad.
- A continuación, el dispositivo te preguntará si deseas transferir los datos de tu antiguo smartphone. Para ello, selecciona «Copiar datos» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. La transferencia de datos es posible por cable y de forma inalámbrica
- Una vez que hayas seleccionado y confirmado los datos que deseas transferir, la transferencia se iniciará automáticamente. También puedes omitir la transferencia de datos y realizarla en otro momento.
- En el siguiente paso, tienes la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Google.
- A continuación, tu Google Pixel 9 te pedirá que configures el bloqueo de pantalla. Una vez que haya introducido y confirmado un PIN de cuatro dígitos de su elección, puede configurar el reconocimiento facial y de huellas dactilares para el desbloqueo en este punto.
- Ahora selecciona tu navegador y motor de búsqueda predeterminados. Tras la referencia a la garantía limitada, sigue una introducción a la IA de Google y a las funciones de seguridad del dispositivo.
- Por último, puedes configurar Google Pay y seleccionar más opciones de configuración antes de que el dispositivo te ofrezca una breve introducción al funcionamiento del Google Pixel 9.