175
Si quieres derrotar a Relaxo en Pokémon Go, debes reunir de antemano un equipo de batalla adecuado. El factor decisivo es el tipo de Pokémon que elijas para la batalla
Cómo derrotar a Relaxo en Pokémon Go
Relaxo es un Jefe de Incursión de nivel tres. Si derrotas al Pokémon en una incursión, podrás capturarlo después.
- Relaxo es un Pokémon de tipo Normal y tiene debilidad a los ataques de combate. Así que forma tu equipo con tantos Pokémon de tipo Lucha con ataques adecuados como sea posible.
- Relaxo es resistente a los ataques de tipo Fantasma. Por lo tanto, deberías evitar usar Pokémon de tipo Espíritu contra este jefe de incursión.
- Si ya has alcanzado el nivel 40 o superior, normalmente podrás derrotar a Relaxo solo en la incursión. Si tu nivel de Entrenador es inferior, deberás luchar contra el Pokémon con al menos otro Entrenador.
- Machomei y Hariyama son buenos contrincantes de Relaxo. Las versiones Crypto de estos Pokémon son especialmente eficaces contra Relaxo. Lucario, Meistagrif y Kapilz también pueden hacer mucho daño a Relaxo.
- Entre los ataques de combate especialmente efectivos que pueden usar contra Relaxo están «Contragolpe», «Golpe equilibrador», «Golpe de kárate» y «Aurasfera».
- Ten en cuenta que los ataques de combate se potencian con tiempo nublado, lo que te da ventaja en el asalto. Sin embargo, si el cielo está parcialmente nublado, Relaxo recibe un impulso meteorológico y, por tanto, es más fuerte.
Ataques especiales: Relaxo no es fácil de derrotar
Relaxo tiene un alto valor de HP y una alta defensa especial. Por ejemplo, la habilidad especial Capa de Tocino dificulta los ataques. Esto se debe a que esta habilidad reduce a la mitad la fuerza de los ataques de hielo y fuego contra Relaxo. La habilidad de inmunidad también impide que sea envenenado, paralizado o dormido.
- Cuando lleva el cristal Z Relaxonium Z, Relaxo recibe un poderoso ataque Z: «Se acabó la diversión». El nombre lo dice todo para el oponente
- En cambio, Relaxe está bastante poco equipado en lo que a ataques ofensivos se refiere. Aparte del Roncador, Relaxe no puede ofrecer ningún ataque especial aquí.
- Pero: Una gran ventaja de Relaxo es que puede aprender muchos ataques físicos de tipo normal, como «Tackle», «Bodyslam» o «Gigastrike». El elevado peso corporal de Relaxo hace que estos ataques sean especialmente potentes y efectivos.
- Sin embargo, su defensa contra ataques físicos sigue siendo bastante baja, lo que lo convierte en un punto débil de este Pokémon. Por tanto, es mejor no usar a Relaxo en combate cuerpo a cuerpo.