186
Cómo conseguir más plantillas para el software de edición de vídeo iMovie para Mac, lea este artículo
Crear nuevas plantillas para iMovie
El programa de edición de vídeo iMovie para Mac desarrollado por Apple ofrece resultados impresionantes por un precio justo. Sin embargo, para el diseño de vídeos más complejos, no sólo son limitadas las opciones de edición, sino también las plantillas temáticas ya preparadas. No se ofrecen plantillas para el propio programa de fácil manejo. Con la ayuda de iDVD, sin embargo, hay una manera de obtener nuevas plantillas de iMovie. Puede averiguar cómo hacerlo en las siguientes instrucciones.
- Inicie iDVD y abra la plantilla de menú deseada
- Edita la plantilla a tu gusto cambiando los marcadores de posición del texto e insertando tus propias fotos o vídeos. Podrás seguir tus cambios en directo con el botón de reproducción.
- Guarda tu resultado en «Archivo» y selecciona la opción «Guardar como carpeta VIDO-TS». Aparecerá un mensaje de error porque sólo desea exportar el menú
- Ignore el mensaje, haga clic en «Abrir tarjeta DVD» y luego arrastre cualquier archivo de vídeo a la «ventana emergente».
- Antes de guardar el archivo en una carpeta, debes darle un nombre. A continuación, cierra iDVD.
- El archivo VOB creado no puede ser leído por iMovie. Por lo tanto, utilice un conversor de vídeo para Mac, como el «Wondershare Video Converter Ultimate» o el programa gratuito «Free Studio» para convertir el archivo a un formato compatible con iMovie, como .mov o .mp4.
- Ahora puede integrar fácilmente el archivo con la plantilla que desee en su proyecto de iMovie.