223
Los asentamientos de Fallout 4 están conectados mediante rutas de suministro. Éstas hacen posible el transporte de recursos y materiales entre asentamientos
Conectar asentamientos de Fallout 4: Requisitos
Para crear rutas de suministro entre tus asentamientos, en Fallout 4 deben cumplirse los siguientes requisitos:
- Necesitas al menos dos asentamientos en el juego para crear la ruta. No importa dónde estén situados. Ten en cuenta que las rutas entre dos lugares alejados pueden ser más peligrosas.
- El extra de Líder Local también es esencial. Para ello, necesitas invertir seis puntos en Carisma para alcanzar el nivel L 06 en el árbol de habilidades. Sólo entonces podrás desbloquear el extra
- Por último, necesitas al menos un colono en uno de los dos asentamientos. Este NPC se hace cargo de la ruta.
Fallout 4: Cómo conectar asentamientos
Si cumples los requisitos para las rutas de suministro en Fallout 4, lo único que tienes que hacer es conectarlas. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Entra en el taller de uno de tus asentamientos. Selecciona allí el colono deseado:
- Luego pulsa la tecla [Q] en PC, [RB] en consolas Xbox o [R1] en consolas PS. Se abrirá la vista general del asentamiento.
- Ahora selecciona el asentamiento que quieres conectar a través de una ruta de suministro. Confirme la selección.
- Ahora sólo tienes que esperar un poco hasta que se establezca la ruta de conexión. Las materias primas y los materiales de construcción de los asentamientos se sincronizarán y ya no tendrás que ir y venir entre ellos.