392
La misión Sellen en Elden Ring puede tomar diferentes rutas. La línea de búsqueda también es relativamente larga
Elden Ring: Comienza la misión desde Sellen
En el este de Limgrave, en las ruinas de un waypoint, te encuentras con la hechicera Sellen por primera vez. Ella comienza una interesante serie de misiones contigo en la historia de Elden Ring.
- Después de un breve diálogo, tendrás que esperar a encontrarte de nuevo con Sellen. Para ello, primero debes haberte encontrado con el mago primigenio Azur. Él te dará la magia «Cometa de Azur». Entonces podrás demostrárselo a Sellen:
- Sellen te pedirá que encuentres al Maestro Lusat. Recibirás el objeto de misión «Sellian Seal Breaker», ya que Lusat parece haber desaparecido en una mazmorra.
- Viaja a Caelid para infiltrarte en el escondite de Sellia. Lo encontrarás al suroeste de Faroth. Al final te encontrarás frente a una pared de roca, que debes golpear para abrirla.
- Una vez dentro, busca un sello. Lo encontrarás brillando en la pared. Activa el sello y la puerta de la prisión se abrirá.
- Sin embargo, no queda mucho del Maestro Lusat. Puedes saquear sus restos mortales. Entonces recibirás el hechizo «Estrellas de la Ruina». Úsalo para volver a Sellen
Así continúa la serie de búsquedas
Después de derrotar al jefe Radahn, la búsqueda continúa. También te enteras de que el dador de la misión no es más que una proyección.
- Tu siguiente misión es volver a encontrar el cuerpo de Sellen. Para ello, debes viajar a la Península de las Lágrimas y visitar las Ruinas de la Maldición de las Brujas. Se encuentra en un lugar bastante céntrico, debajo de la Cuarta Iglesia de Marika.
- Toma las escaleras hacia abajo. Allí encontrarás a Sellen encadenado a una pared. Después de un diálogo, recibirás la Piedra de brillo primordial de Sellen.
- Entonces regresa al Castillo de Red Mane para hablar con el Castellan Jerren. Agota el diálogo y regresa a las ruinas de la maldición de la bruja. Jerren está ahora junto a Sellen. Puedes volver a hablar con él:
- Después viaja a la zona de las Tres Hermanas en Liurnia. Al noreste de la Torre de Ranni encontrarás un pasadizo secreto a un sótano. Rueda por el suelo para abrirlo.
- Dentro encontrarás de nuevo el cuerpo de Sellen. Introduce la Piedra Brillo Primordial para devolverla a la vida.
- Para completar la misión, debes viajar a la Academia Raya Lucaria. Allí derrotarás al jefe Rennala. Completa la misión invocando a Sellen o Jerren para que maten al otro. Esto te dará la oportunidad de recibir la Piedra de brillo Kris o la Perla de sonido de Sellen.