302
El servicio de Omegle está discontinuado desde 2023, pero existen portales de videochat alternativos
Chats por webcam: Las 5 mejores alternativas a Omegle
No importa qué alternativa de chat Omegle elijas, la mayoría de los chats por webcam están explícitamente destinados a adultos y requieren que los usuarios tengan 18 años.
- Con Monkey, inicias chats por webcam que tienen un temporizador de 15 segundos al principio. Una vez transcurrido el tiempo, tanto tú como tu interlocutor podéis decidir con sólo pulsar un botón si la conversación debe continuar o cancelarse. La aplicación también ofrece otras funciones, como tu propio perfil o seguir a otros usuarios. Las funciones premium de pago incluyen chats de texto.
- En comparación con Omegle, con Tinychat no se le asigna aleatoriamente un compañero de chat, sino que se une a salas de chat o crea su propia sala de chat a la que pueden unirse otros usuarios. El creador de la sala de chat suele especificar los temas sobre los que se va a chatear. Esto facilita que otros usuarios encuentren personas afines.
- Con Ome.tv, seleccionas tu propio sexo al principio si chateas solo y «Parejas» si chateas en pareja. También puedes especificar el país de procedencia de la otra persona. Puedes utilizar las funciones sociales del servicio con un perfil. Puedes subir fotos, ver los perfiles y fotos de otros usuarios y seguirlos.
- Chatspin destaca como chat con webcam por sus filtros faciales, que puedes utilizar tanto con la aplicación para smartphone como en tu PC. Por un lado, sirven para iniciar una conversación, pero también permiten cierto grado de anonimato si los usuarios no quieren mostrar su rostro completo.
- Chatroulette es el clásico sitio web de videochat. Un proveedor similar es Bazoocam. A cualquier hora del día o de la noche, hay varios miles de usuarios en línea con los que puedes chatear. Este servicio también es para mayores de 18 años y a veces puede mostrar contenido para adultos.