Baldur’s Gate 3: Schnibbels – Encontrar todas las partes del cuerpo

by Corinna

El bufón Schnibbels ha tenido un cruel destino en Baldur’s Gate 3. Tienes que encontrar las siete partes de su cuerpo para la misión

Baldur’s Gate 3: Encuentra la cabeza de Schnibbels

Schnibbels es un bufón en Baldur’s Gate 3 cuyo doble te indica las partes del cuerpo esparcidas por la ciudad. Esto incluye la cabeza, por supuesto.

  • Sólo puedes encontrar la cabeza después de haber entrado en la Ciudad Subterránea y encontrado el punto de ruta correspondiente, Ruinas de la Ciudad Subterránea. Allí tienes que abrir cierta puerta con cadáveres colgando del techo cerca
  • Dispara a uno de los cadáveres para que empiece a sangrar. Esto llena el patrón de círculo en el suelo y la puerta se abre. No es de extrañar, ya que este es uno de los lugares Orin le gusta visitar
  • Ahora debes atravesar el pasadizo que hay tras la puerta y enfrentarte a numerosos seguidores de Bhaal. Dirígete al waypoint del Templo de Bhaal para acercarte a la cabeza.
  • Desde allí, camina un poco hacia el norte y te encontrarás con un altar. Cerca de él encontrarás numerosos cadáveres. El Álex Marchito te dará la cabeza de Schnibbels.

Baldur’s Gate 3: Localiza el torso y la pelvis de Schnibbels

La Puerta de Baldur 3 te lo pone mucho más fácil con el torso y la pelvis del tonto.

  • No tienes que ir directamente a la ciudad a por el torso de Schnibbels en Baldur’s Gate 3. Aún puedes encontrarlo en Rivington.
  • Al norte del circo encontrarás el Templo de la Mano Abierta. Entra en él y ve al sótano por la trampilla de la cocina. Los rastros de sangre te mostrarán el camino hacia el archivo
  • Tienes que encontrar un agujero detrás de una de las estanterías y atravesarlo. Entonces entrarás en la cripta, que está repleta de enemigos. Mátalos
  • Busca el cadáver de Panela Lumpensicks. De él puedes saquear el torso de Schnibbels.
  • Para el Estanque de los Tontos, por otro lado, viaja hasta la Puerta del Basilisco en Baldur’s Tor. Desde allí, dirígete al norte hasta que encuentres una puerta azul. Ábrela y busca un cadáver decapitado, del que podrás saquear la piscina.

Los brazos y piernas de Schnibbel en Baldur’s Gate 3: Localizaciones

En comparación con la cabeza, el resto de extremidades de Schnibbels son bastante fáciles de encontrar en Baldur’s Gate 3.

  • Puedes encontrar la mano de Schnibbels en la feria con Popper el Goblin. Puedes comprarle la mano por 1.000 de oro, robarla de la mesa a sus espaldas o usar tu poder de persuasión.
  • Para el brazo correspondiente, encontrarás la casa del peral al sureste de la tienda de accesorios mágicos. Irrumpe y entra en el sótano por la trampilla que hay debajo de la caja. Encontrarás el brazo junto al cadáver de Brave Little Kimmabeth.
  • En busca del pie de Schnibbels, debes ir a la casa abandonada de la selva situada entre la Sirenita Sonrojada y la oficina. Sólo tienes que comprobar la placa de identificación y acceder, por ejemplo, por la puerta trasera o el balcón.
  • Ahora sólo tienes que encontrar la escotilla del sótano. Allí te esperan numerosas trampas y una pila de cadáveres. No pierdas de vista la sangre de dragón asesinada y plúmbala para conseguir el pie.
  • Después viaja hasta la Muralla Central de la Ciudad Subterránea y desde allí hacia el oeste hasta la Casa Lavernica. Accede allí también y busca la trampilla del sótano en una de las esquinas. La Pata de Tonto te espera junto a un cadáver en el círculo de invocación

Related Articles

Leave a Comment