168
Assassin’s Creed Shadows te lleva al Japón feudal del siglo XVI. Controlas a la shinobi Naoe y al samurái de origen africano Yasuke
Assassin’s Creed Shadows: Espionaje en el antiguo Japón
Después de Assassin’s Creed Mirage, Ubisoft lanzará la próxima entrega de la serie sobre los Assassins el 15 de noviembre de 2024: Assassin’s Creed Shadows.
- Assassin’s Creed Shadows está ambientado en el periodo Azuchi-Momoyama hacia finales del siglo XVI, la última parte del Sengoku Jidai. Este periodo del Japón feudal se caracteriza por la guerra, las intrigas y grandes personalidades como Oda Nobunaga.
- En el juego, asumes el papel de dos personajes que arrojan luz sobre distintos aspectos de la historia que rodea la inminente unificación del imperio. Para ello, creas tu propia red de espionaje
- Utilízala para reunir información sobre objetivos importantes, desbloquear nuevas zonas o contratar NPC para misiones. También se incluye un piso franco personalizable, que se utiliza para reclutar y entrenar.
- El mundo abierto de Assassin’s Creed Shadows muestra Japón a través de los cambios de estación. En combinación con el clima dinámico, Ubisoft quiere presentar la última versión del motor Anvil
- Equipos como garfios y monturas ayudan a los jugadores a explorar el mundo como un shinobi o un samurái.
El dúo de Assassin’s Creed Shadows: Naoe y Yasuke
El protagonismo de la última entrega de Assassin’s Creed no se limita a la ambientación.
- Como en Assassin’s Creed Syndicate, vuelves a enfrentarte a dos personajes con habilidades y elementos de la historia diferentes. Uno de ellos es Yasuke, samurái y subordinado de Oda Nobunaga.
- Yasuke, un hombre probablemente de Mozambique, es un guerrero que puede saltar directamente a la refriega. Es especialmente eficaz contra grupos más grandes de oponentes y puede recurrir a un amplio repertorio de habilidades para hacerlo.
- Naoe, por su parte, es una shinobi que se mueve principalmente en las sombras, infiltrándose en edificios y recopilando información. Puede utilizar su entorno para moverse sin ser vista.
- En el tráiler de presentación mundial del juego, se puede ver a ambos personajes, incluido lo que probablemente sea su primer encuentro. La aldea de Naoe ha sido atacada por enemigos y parece que Yasuke está del lado de los shinobi
Assassin’s Creed Shadows: Versiones y plataformas
Assassin’s Creed Shadows estará disponible en cuatro versiones diferentes, como es habitual en Ubisoft:
- La edición estándar del juego costará 69,99 € para PC y Mac, y 79,99 € para las consolas de nueva generación. La bonificación por reserva es la misión A Dog’s Life. En exclusiva en Amazon, recibirás en cambio la Edición Limitada, que ofrece tres contenidos adicionales (pack de personajes Sekiryuu, Bestia Sekiryuu, Joyas Diente de Dragón).
- Además del juego base, las bonificaciones por reserva y la búsqueda, la Edición Oro también incluye el Pase de Temporada completo y podrás jugar tres días antes, el 12 de noviembre de 2024. El precio es de 109,99 euros
- La Ultimate Edition solo está disponible en formato digital y costará 129,99 euros. Contiene toda la Gold Edition, así como el Ultimate Pack con los siguientes contenidos: Objetos de Edición Limitada, pack de alijo Sekiryuu, filtro del modo foto «Dragón Rojo» y cinco puntos de habilidad adicionales.
- Por último, también existe la Edición Coleccionista física, que cuesta la friolera de 279,99 euros y contiene todos los contenidos mencionados hasta ahora. Además, incluye una estatua de 40 centímetros de altura de los dos personajes principales, la caja SteelBook, un Libro de Arte de Coleccionista de 84 páginas, un mapa del mundo, Credo-Kakemono (pintura en pergamino), dos litografías Sumi-e y la espada katana (tsuba) de Naoe
- Assassin’s Creed Shadows estará disponible para las siguientes plataformas: Windows (Ubisoft Store/Epic Games Store), Apple Silicon-Macs (Mac App Store), PlayStation 5, Xbox Series S/X y Amazon Luna.
- Alternativamente, puedes jugar al juego a través del servicio Ubisoft+ (17,99 euros al mes). Además de la Edición Definitiva, esta variante también te da acceso al juego tres días antes.