157
Si el mando a distancia del Fire TV parpadea en naranja, indica que se ha perdido la conexión con el stick. El problema se puede solucionar rápidamente
El mando a distancia de Fire TV parpadea en naranja: información importante sobre el problema
El mando a distancia de tu Fire TV Stick parpadea en naranja para indicar un problema de conexión.
- El stick y el mando a distancia ya no pueden establecer una conexión entre sí. En este caso, reinicia el Fire TV stick
- Desconecta el Fire TV stick del televisor y vuelve a conectarlo. A continuación, mantén pulsado el botón de inicio (símbolo de la casa) durante diez segundos para completar el restablecimiento.
- Si el stick parpadea en blanco, el Fire TV stick conectado al mando a distancia no está encendido. Comprueba la fuente de alimentación del mando para solucionar el problema o enciéndelo.
- El mando a distancia indica que la pila está baja cuando parpadea lentamente en rojo. Se pueden cargar pilas alcalinas de 1,5 voltios o pilas recargables NiMH de 1,2 voltios, ambas variantes en tamaño AAA.
- Si parpadea en rojo y rápido, es necesario reiniciar el mando a distancia. Para ello, desconecta el Fire TV stick de la fuente de alimentación y espera 60 segundos.
- A continuación, pulsa los botones Inicio, Izquierda y Atrás simultáneamente durante al menos doce segundos. Suelte los botones y espere unos segundos más antes de extraer las pilas del mando a distancia.
- Vuelve a encender el Fire TV stick. Deberías recibir un mensaje indicando que no se reconoce el mando a distancia. Vuelve a ponerle las pilas y pulsa el botón de inicio para iniciar el proceso de conexión.
- Si el mando a distancia parpadea en azul, el problema está resuelto. Una luz azul siempre indica que todo va bien con el mando a distancia.