278
Fortnite en Mac está disponible en dos versiones distintas, cada una con sus propias limitaciones
Fortnite: la versión para Mac de un vistazo
Si quieres jugar a Fortnite en un Mac, solo tienes que descargar el Battle Royale.
- Es posible a través del Epic Games Launcher. Instala el software, crea una cuenta o inicia sesión para acceder a Epic Games Store
- Encontrarás Fortnite en la tienda. Descarga el juego y podrás empezar a jugar.
- Atención: debido a las restricciones impuestas por Apple, no ha habido más actualizaciones para la versión de Mac desde la versión 13.40 (agosto de 2020).
- Por este motivo, faltan los contenidos actuales y la función de juego cruzado. Solo se puede jugar con jugadores y bots de Mac. También faltan el modo Salvar el mundo, los V-Bucks y la tienda del juego
- Nota: También puedes instalar Fortnite a través de Boot Camp y programas similares que permiten configurar una partición de Windows en el Mac. Esta versión de Fortnite está tan actualizada como la de Windows.
Fortnite en el Mac: Cómo usar los servicios de juego en la nube
Si en cambio quieres jugar a la última versión de Fortnite, puedes usar servicios de juego en la nube.
- Servicios como Xbox Cloud Gaming o GeForce NOW permiten jugar a través de la nube. La plataforma no juega ningún papel aquí
- Esto hace posible jugar a Fortnite en tu Mac sin ningún compromiso. Normalmente tienes que suscribirte a los servicios y vincular tu cuenta de Epic Games.
- El juego no es gratuito en este sentido. Sin embargo, las versiones actuales incluyendo crossplay y la tienda del juego están disponibles.
- Importante: Para poder jugar a la versión en la nube de Fortnite sin problemas, necesitas una buena conexión a internet.