343
El Orichalcum en Final Fantasy 16 es necesario para conseguir armas y equipamiento poderosos. Seis de ellos están disponibles en el juego
Final Fantasy 16: Cómo conseguir Orichalcum
El oricalco es uno de los recursos más escasos en Final Fantasy 16. Puedes obtener el metal a través de misiones secundarias y objetivos de caza:
- Estas misiones incluyen la misión secundaria Deber Eterno 2, que se desbloquea desde la misión principal Regreso a la Fuente, que es una de las finales del juego.
- Un nuevo yugo 2 es la otra misión secundaria que te recompensa con Orichalcum. Se desbloquea en el mismo punto. Ambas te recompensan con una parte del recurso.
- Cuatro peligros infames están disponibles a través del tablero de caza, que te recompensan con una unidad de Orichalcum. En Cressida, al este de Rosaria, encontrarás a Atlas, uno de los objetivos de caza.
- El Gochimära es también uno de los destinos de caza. Te espera en una meseta al suroeste del desierto de Velkroy.
- Svarog, el dragón gigante, es otro objetivo que te recompensa con Orichalcum. Encontrarás a Svarog en el sur de Sanbrèque, al final de Mornebrume.
- Por último, puedes enfrentarte al enorme Behemoth. Encontrarás al monstruo al oeste de Vidargraes, en Waluth.
Final Fantasy 16: Usa Orichalcum
El oricalco se utiliza como recurso para armas y equipo en Final Fantasy 16.
- También necesitarás un trozo de Orichalcum para el Cinturón de Ouroboros y los Hijos de Ouroboros (brazaletes). También puedes hacerlos en Blackthorn.
- Necesitas tres piezas de este material para la espada Twilight of the Gods. Así podrás fabricarla en Blackthorn y derrotar incluso a los rivales más fuertes
- Aunque fabriques todos los objetos, te sobrará un trozo de Orichalcum. Puedes venderlo para llenar tus arcas.