497
El Lamento en Remnant 2 te presenta varios puzles. Tienes que resolverlos para llegar al botín del final
El Lamento en Remnant 2: Resuelve puzles para conseguir la navaja de Kolket
Una parte importante del Lamento en Remnant 2 es la Navaja de Kolket. Es un objeto que necesitarás para el resto de la zona.
- Recibirás este objeto después de haber resuelto el puzzle de símbolos alrededor de los ataúdes. Para ello, visita la cámara funeraria. Aquí encontrarás un esqueleto con un libro.
- Comprueba el libro. Verás un símbolo junto a un texto que debes memorizar o fotografiar. El símbolo siempre se genera aleatoriamente en el juego y, por tanto, puede cambiar en cada visita.
- Busca el símbolo dentro de la cámara funeraria en los sudarios. Encima de los ataúdes con el sudario específico encontrarás otro símbolo que también debes memorizar.
- La cámara funeraria consta de varias cámaras más grandes. Busca en ellas cuatro ataúdes con sus correspondientes sudarios.
- También encontrarás un disco giratorio con los distintos símbolos. Ajusta el disco de modo que todos los símbolos formen una fila. El orden no importa en sí.
- Activa el disco giratorio y se abrirá una puerta. Mata al enemigo de la habitación contigua para conseguir la navaja Kolket.
El Lamento en Remnant 2: El Acertijo de la Puerta
Utiliza el cuchillo para cruzar la parte restante del lamento en Remnant 2.
- Sigue hacia el noreste hasta llegar a una sección con varias plataformas de piedra flotantes. Debes cruzarlas
- Para ello, busca símbolos en el suelo que se asemejen a una punta de flecha. Indican puentes seguros, que son cruces invisibles.
- A través de él debes llegar al otro lado sin peligro. Allí encontrarás una puerta cerrada.
- Entonces examina el cuchillo de Kolket. Actívalo para conseguir la llave de Kolket. Puedes usarla para abrir la puerta y disfrutar del botín.