374
La sangre y el queso en la serie House of the Dragon son villanos siniestros. Los dos asesinos persiguen una siniestra misión en la serie
Estos son los dos villanos Blood y Cheese en House of the Dragon
El mundo de las novelas de Fuego y Hielo está lleno de héroes, pero también de villanos. La Casa del Dragón no es diferente. Dos de estos villanos son Sangre y Queso, que actúan de forma especialmente despiadada.
- Como residentes de Desembarco del Rey, Sangre y Queso también se encontraban en la ciudad en la época de la Guerra Civil Targaryen. Esta tuvo lugar antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Se desconoce el verdadero nombre de los dos villanos
- Cheese obtuvo su nombre porque trabajaba como cazador de ratas. Blood golpeó a una mujer hasta la muerte mientras estaba borracho y obtuvo su apodo como resultado.
- Como Flautista de Hamelín, Käse conoce casi todos los pasadizos secretos de la ciudad, mientras que Blut está especialmente curtido en mil batallas como antiguo sargento de la guardia de la ciudad. Esto les convierte en los asesinos perfectos para un trabajo brutal
Este asesinato por encargo se hace con sangre y queso en House of the Dragon
Durante la guerra civil de los Targaryen, también conocida como la Danza de los Dragones, hubo muchas víctimas que lamentar. Una de ellas iba a ser vengada de una forma particularmente brutal.
- Durante la Danza de los Dragones, Lucerys Targaryen fue asesinada por su primo Aemond. Para vengarlo, Daemon Targaryen envió a los dos asesinos sangre y queso a los aposentos de la familia real.
- Gracias a su conocimiento de los pasadizos ocultos, Queso y Sangre consiguieron llegar hasta Helaena Targaryen, la esposa de Aemond, que estaba allí escondida con sus dos hijos y su hija.
- La sangre y el queso obligan a Helaena a decidir cuál de sus hijos debe morir para expiar la muerte de Lucerys. Un hijo por un hijo. Si ella no decide, todos sus hijos perderán la vida. Con el corazón encogido, Helaena elige a su hijo menor Maelor. Pero la sangre y el queso matan al hijo mayor Jaehaerys.
- Muy traumatizada y en estado de shock, Helaena ya no puede participar activamente en la Danza de los Dragones. Su acto particularmente brutal y despiadado ha hecho que la sangre y el queso la destrocen.