661
Si YouTube Adblock ya no funciona, hay varias soluciones para evitar el problema y volver a ver sin anuncios
YouTube Adblock ha dejado de funcionar: soluciones
Si YouTube Adblock ha dejado de funcionar, hay algunas soluciones que pueden ayudarte:
- En el caso de YouTube, una simple recarga de la ventana actual puede ayudar. El mensaje de bloqueo suele desaparecer tras una recarga:
- También es útil actualizar el adblocker. Muchos equipos de desarrollo de adblockers proporcionan actualizaciones periódicas del software.
- Limpie la caché de su navegador y elimine las cookies. Este método es especialmente eficaz para los navegadores que no se han limpiado en un tiempo.
- Comprueba si otras extensiones del navegador afectan al adblocker que estás utilizando. Desactiva las demás extensiones y comprueba una a una cuál de ellas puede ser el problema.
- Utilizar un navegador diferente también puede ayudar. En lugar de Chrome, puedes usar Firefox, por ejemplo.
Youtube Adblock ya no funciona: el método UBlock Origin
Una alternativa eficaz es utilizar el bloqueador de anuncios UBlock Origin. Este método suele resolver el problema de YouTube.
- Instala UBlock Origin como extensión del navegador y ve a la configuración de la extensión. En la mayoría de los navegadores, esta opción se encuentra en el panel de control.
- A continuación, seleccione la opción Lista de filtros y luego Borrar todas las cachés.
- Confirme este proceso con el comando Actualizar filtros. A continuación, deberá reiniciar UBlock Origin junto con su navegador
- Es posible que también tengas que eliminar las cookies, el historial del navegador y la caché de YouTube. Esto permitirá a UBlock Origin luchar eficazmente contra los anuncios y las posibles restricciones
- Es probable que este proceso tenga que repetirse con regularidad. YouTube está tomando medidas eficaces contra los adblockers con actualizaciones a las que sólo se puede hacer frente con actualizaciones contrarias