683
Las devoluciones al fabricante de ropa deportiva Decathlon pueden realizarse con sólo unos clics. Hay ciertos puntos a tener en cuenta
Decathlon: las devoluciones de un vistazo
En Decathlon, tienes 30 días para realizar una devolución desde la recepción de tu pedido sin ningún coste adicional.
- Para iniciar la devolución, visita la página de devoluciones de Decathlon. Allí introduce tu email y número de pedido o accede con tu cuenta de cliente.
- Seleccione los artículos que desea devolver. A continuación, puede seleccionar si necesita una devolución de DHL (sucursal/estación de embalaje) o de mercancías voluminosas (DHL/Hermes).
- Reembale el pedido y envíe el paquete. No es necesario que incluya en el paquete documentos como el albarán de devolución. La devolución es gratuita siempre que no utilice otra empresa de transporte.
- Si se trata de mercancías voluminosas, un transportista se pondrá en contacto con usted. Le darán una cita para recoger la mercancía devuelta.
- Consejo: También puede devolver los productos directamente en una sucursal. Sólo necesita el número de factura y la mercancía. En algunas sucursales o en el caso de material deportivo, suele ser necesario concertar una cita para la devolución.
- Una vez que la devolución haya llegado a Decathlon, será revisada. Si todo está en orden, recibirás el importe correspondiente a través del medio de pago que utilizaste para el pedido. El reembolso se realizará en un plazo máximo de siete días.
Decathlon: Lo que debe tener en cuenta al realizar una devolución
Para que tu devolución en Decathlon se realice sin problemas, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:
- La mercancía debe estar intacta, limpia y completa. No debe cortar las etiquetas, de lo contrario la devolución no será posible.
- Los productos de socios ofrecidos a través de la tienda online no pueden devolverse a Decathlon. La devolución sólo es posible a través de la etiqueta de devolución adjunta al socio.
- No es posible cambiar artículos. En este caso, deberá realizar un nuevo pedido.
- Usted recibirá un recibo postal después del envío de la devolución. En él figura el número de envío y debe conservarlo por si pierde la devolución.