583
La Linterna Lunar en Baldur’s Gate 3 es una herramienta esencial para sobrevivir en las peligrosas Tierras Sombrías. Encontrarla no es fácil.
Baldur’s Gate 3: Encuentra la Linterna Lunar en el Norte de las Tierras Sombrías
Cuando te aventures por primera vez en las Tierras Sombrías de Baldur’s Gate 3, necesitarás conseguir un Farol de Luna. Sin embargo, los primeros están dañados.
- Desgraciadamente, no es posible reparar los faroles lunares rotos. Tendrás que ir en busca del objeto importante. Mientras tanto, usa antorchas y hechizos para conseguir algo de luz.
- Para conseguir una linterna lunar que funcione, debes dirigirte al norte por el camino. Sigue el camino hasta llegar a la taberna Zum letzten Licht.
- En la taberna, habla con la druida Jaheira, que ya conoces de anteriores partes de Baldur’s Gate. Te dará la misión Encontrar protección contra la maldición de la sombra.
- Una vez capturado el Farol de Luna, debes tomar una decisión sobre el hada que habita en la fuente de luz. No desvelaremos el resultado de cada decisión en este momento. Sin embargo, por ambas decisiones recibirás una fuente de luz adecuada para tu viaje por las Tierras Sombrías.
Alternativa: Lámpara de luna en la habitación de Balthazar
Baldur’s Gate 3 también te ofrece la posibilidad de hacerte con un farol de luna en el oeste de las Tierras Sombrías, en las Torres de la Luna.
- Al principio, sin embargo, esta variante es más peligrosa, ya que estás más expuesto a la oscuridad.
- Habiendo llegado a las torres del oeste sin una lámpara lunar, busca al NPC Z’rell. Tendrás que usar tus dotes de persuasión para conseguir la llave de la habitación. Asegúrate de hacerte pasar por un adorador de los Absolutos.
- En el primer piso encontrarás la habitación de Balthazar. Entra en la habitación y busca la linterna lunar. Está tirada por ahí y no tiene pérdida.