365
En God of War Ragnarok derrota a Heimdall en Vanaheim. Primero, sin embargo, tienes que encargarte de su montura Gulltoppr.
Derrota a Heimdall en God of War Rangarök: Esto es lo que pasa en la 1ª fase
Antes de luchar contra Heimdall, tienes que matar a su montura Gulltoppr.
- De vez en cuando, la montura cargará contra ti. Esto se indica con un círculo rojo. Esquiva este ataque.
- Gulltoppr también te ataca con sus patas delanteras. Bloquea estos ataques. Después tendrás tiempo de contraatacar.
- Otro ataque de Gulltoppr se indica con un doble círculo azul y un salto salvaje. Usa el golpe de escudo y luego contraataca.
- Utiliza Furia espartana y ataques rúnicos para infligir daño a Gulltoppr. Utiliza las tres armas y cambia entre ellas. Tras un ataque, Gulltoppr queda indefenso durante un rato.
- Sin embargo, Heimdall no es ajeno a esta primera parte del combate. Te ataca con proyectiles bifrost, anunciados por una luz azul en su mano. Tras un breve instante, lanza el hechizo en tu dirección. Esquiva los proyectiles.
- Heimdall también puede cargar a Gulltoppr con Bifrost, provocando una explosión. Así que en cuanto empiece a hacerlo, debes correr lo más lejos posible para evitar que te alcance el ataque AoE.
Así continúa la lucha contra Heimdall
Para derrotar a Heimdall hace falta un poco de creatividad, ya que esquiva todos los ataques. Ya conoces su comportamiento de ataque de una misión anterior.
- Generalmente, esquiva los ataques bifrost y los ataques rojos.
- Usa la Lanza de Draupnir. Lánzala directamente a Heimdall, que la cogerá como respuesta. Entonces podrás hacer explotar la lanza. Lamentablemente, este ataque solo funciona una vez.
- Para infligir más daño a Heimdall, lanza tu lanza al suelo y atráelo hasta allí. Cuando esté lo suficientemente cerca, haz explotar la punta de la lanza. Tras unos cuantos ataques de este tipo, Heimdall quedará brevemente indefenso. Corre hacia él y atácale. Para activar una escena de lucha.
- Usa los ataques con la Lanza de Draupnir hasta que la barra de vida esté vacía. Entonces comienza la siguiente fase de la batalla.
Así es como se lucha en la última fase
Heimdall recupera toda su salud y entra en la fase final del combate. Sus ataques son ahora un poco más rápidos.
- Heimdall tiene ahora un ataque que ralentiza el tiempo. Puedes bloquearlo o esquivarlo. Sin embargo, como puede lanzarse hacia delante, lo ideal es rodar hacia los lados y no hacia atrás.
- El ataque que sigue después de que Heimdall clave su espada en el suelo sólo puede bloquearse con un golpe de escudo. Inmediatamente después debes atacar cuerpo a cuerpo.
- Heimdall ahora también lanza rocas. También deberías evitarlas.
- Aprovecha siempre el tiempo tras los ataques de Heimdall. Hazle todo el daño posible en combate cuerpo a cuerpo antes de que vuelva a atacarte.