512
Es normal que se acumule cerumen en los AirPods con el tiempo, así que asegúrate de limpiar los auriculares y los accesorios con regularidad.
Cera en los AirPods: cómo limpiar los auriculares
Para sacar el máximo partido a tus AirPods durante el mayor tiempo posible, es importante limpiar los auriculares con regularidad. Debido a la gran cantidad de pequeñas aberturas, puede ocurrir rápidamente que el cerumen se introduzca en los auriculares y afecte a la calidad del sonido.
- Primero limpie la superficie de los AirPods con un paño de microfibra ligeramente humedecido con agua limpia.
- Ahora pon un poco de alcohol isopropílico en un bastoncillo de algodón y úsalo para trabajar en las aberturas de los AirPods. No debe gotear líquido dentro del estuche.
- Deje que el alcohol se seque al aire brevemente y, a continuación, limpie de nuevo con un paño de microfibra seco.
- Puede intentar aflojar la suciedad persistente de cerumen en los AirPods con un palillo de dientes y eliminarla con aire comprimido. Sin embargo, tenga en cuenta que los AirPods son sensibles y no deben rayarse ni manipularse con objetos afilados.
- Los accesorios de silicona como los de los AirPods Pro pueden limpiarse fácilmente con un poco de agua corriente. Sin embargo, no utilices detergente líquido.
- También puedes limpiar el estuche de carga de los AirPods con el paño de microfibra para la suciedad ligera. Para la suciedad más resistente, vuelve a utilizar el alcohol.
- Consejo: También hay sets de limpieza especiales para los AirPods que facilitan especialmente la eliminación del cerumen de las aberturas.
- AirPods sobre fondo oscuro