663
El arco largo es un arma poderosa en Ghost of Tsushima y una alternativa al arco corto. Para poder usarlo, primero tienes que encontrar la pieza buena. Puedes encontrar toda la información que necesitas en nuestro consejo práctico.
El fantasma de Tsushima: el arco largo en detalle
En Ghost of Tsushima, hay una serie de cosas que puedes pasar por alto fácilmente si te limitas a seguir la historia. Entre ellas está el arco largo, que se puede localizar al principio del primer acto.
- Desbloquea el Arco Largo: Desbloqueas el arma tras completar la historia mítica «La maldición de Uchitsune». Para ello, viaja a Izuhara al Baño Curativo Hiyoshi y agudiza el oído. Un músico te hablará del Arco Largo Uchitsune y te encomendará la misión, que no te vamos a desvelar.
- Teñible: Puedes teñir el arco de 6 colores diferentes a voluntad. Para ello, sólo necesitas la tinta adecuada, que se puede adquirir en los comerciantes por 5 flores. De este modo, el arco largo puede adaptarse al estilo deseado.
Consejos de uso
El uso del arco largo es muy diferente al del arco corto en Ghost of Tsushima. Debido a las dimensiones del arco, necesitas tensarlo durante más tiempo para infligir el máximo daño. Por esta razón, no es tan adecuado para las batallas acaloradas.
- Limitado en uso: No puedes disparar con el arco largo cuando te agachas. El tamaño no lo permitiría, ya que Jin también necesita más fuerza para desenvainar. Como precaución, busca cobertura tras la que esconderte después de disparar.
- Mayor alcance: Aparte del mayor daño, el alcance es uno de los mayores puntos a favor del arco largo. Puedes usarlo para matar enemigos a grandes distancias sin ser visto. Como la trayectoria de las flechas es más recta, no tienes que tener en cuenta la trayectoria, lo que facilita a algunos jugadores acertar a los enemigos.
- Mejoras: Puedes mejorar tanto el arco como las flechas. El arco largo puede mejorarse de nivel 1 a nivel 5, mientras que las flechas pueden mejorarse un máximo de dos veces.