575
En esta guía te explicamos qué hacer cuando Skype no se inicia.
Skype no se inicia: qué puedes hacer
- Si Skype no se inicia en tu PC, primero debes intentar reinstalarlo. Para ello, abre el Panel de control y haz clic en «Desinstalar un programa». A continuación, selecciona Skype de la lista y elimina la herramienta de tu PC.
- Si Skype sigue sin funcionar, comprueba si hay actualizaciones en tu ordenador. Para ello, haz clic en el botón Inicio de Windows y escribe «Windows Update» en el cuadro de búsqueda.
- Confirme con la tecla Intro y compruebe en la siguiente ventana si hay actualizaciones disponibles para su sistema operativo Windows. Si es así, instálelas y reinicie su PC.
- Como Skype toma algunas configuraciones de Internet Explorer, debes asegurarte de que la última versión del navegador de Microsoft también esté instalada en tu PC.
- Para excluir el navegador de Microsoft como fuente de error, configúrelo como navegador principal y restablezca la configuración de Internet Explorer.
- Si eso tampoco ayuda, sal de Skype desde la barra de herramientas y, a continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en un espacio libre del escritorio. En «Nuevo», selecciona la opción «Acceso directo».
- Introduzca la ruta «C:\Programmes\Skype\Phone\Skype.exe» /legacylogin o para sistemas de 64 bits «C:\Programmes(x86)\Skype\Phone\Skype.exe» /legacylogin incluyendo las comillas. Establezca un nombre para el acceso directo, confirme el proceso e inicie Skype a través del acceso directo recién creado.