Cuando conectes tu televisor Hisense a tu teléfono móvil, podrás ver contenidos en tu televisor grande. Ideal si has capturado bellos momentos y quieres compartirlos con tu familia. Le mostraremos cómo emparejar los dispositivos.
La forma más fácil de emparejar su televisor Hisense con el teléfono móvil
La forma más rápida de emparejar un televisor Hisense con el móvil es a través de la aplicación gratuita Anyview Cast para Android. Con la herramienta desarrollada por Hisense, podrás conectar no sólo tu smartphone, sino también tabletas o portátiles con tu televisor. Los dispositivos se comunican entre sí de forma inalámbrica a través de una red W-LAN. El emparejamiento es muy sencillo:
- En los ajustes de su televisor Hisense, vaya a «Sistema» y, a continuación, a «Ajustes de red». La configuración de red debe establecerse en «Inalámbrico».
- En el mismo menú, ve ahora a «Anyview Cast» o «Anyview Stream» – el nombre puede variar según el modelo. Activa la función con «On».
- Ahora cambia a tu teléfono Android y asegúrate de que tanto el televisor como el smartphone utilizan la misma red inalámbrica.
- Abre «Google Home» en tu dispositivo móvil, pulsa el botón de menú y toca «Transferir pantalla/audio».
- Ahora deberías ver todos los dispositivos que se pueden emparejar, selecciona tu televisor Hisense.
- Ahora la pantalla de tu smartphone se reflejará en el televisor para que puedas ver vídeos, fotos y otros contenidos en el televisor. Vuelve a desconectar desactivando la transferencia de pantalla a través de la barra de notificaciones.
Cómo conectar tu iPhone a un televisor Hisense
Los televisores Hisense se basan en Android, por lo que los usuarios de iPhone tienen que tomar otro camino: utilizar un adaptador HDMI-Lightning. Pero esta conexión también se hace rápidamente:
- Conecta tu iPhone o iPad a tu televisor Hisense mediante un cable HDMI.
- En el mando a distancia, pulse el botón de entrada para seleccionar una fuente externa.
- Ahora seleccione el puerto HDMI al que está conectado su dispositivo iOS.
- Si quieres emparejar tu iPhone o iPad de forma inalámbrica, es posible con aplicaciones como ApowerMirror, LetsView,AnyDesk o TV Assist.