322
Si tu mando de PS4 no se conecta a la Playstation, esto puede tener varias causas. Le mostramos cómo puede volver a conectar su controlador.
El mando de PS4 no se conecta: soluciones sugeridas
Si tu mando no se conecta, aquí tienes cómo resolver el problema:
- Conexión: Desconecta el mando del cable USB, apaga completamente la PlayStation y desconecta la alimentación. Vuelve a conectar la consola a la corriente, enchufa el mando al cable USB y reinicia la PlayStation.
- Conexión inalámbrica: Si no tienes a mano un cable adecuado, también puedes conectar el mando de forma inalámbrica. Sin embargo, ya debes tener otro mando conectado a la PS4. Vaya a «Dispositivos» y «Dispositivos Bluetooth» en los «Ajustes». Si ya existe una entrada, elimínela. A continuación, mantén pulsado el botón PlayStation y Compartir durante 10 segundos. A continuación, se establece la conexión inalámbrica.
- Reset: En la parte posterior del mando encontrarás un pequeño orificio en la parte superior derecha. Presiona un palillo, un clip o un birloscopio durante unos segundos. El controlador se reinicia y puede volver a conectarse.
- Reemplazo: Cambia tanto el controlador como el cable para encontrar la causa del problema. En muchos casos, el cable USB puede desgastarse rápidamente.
- Enróscalo: Si aún no has encontrado el fallo, puedes desenroscar el controlador y buscar errores. Algunos usuarios informan de conexiones de cable aflojadas.
- Reparación: Como último recurso, le queda la opción de llevarlo a reparar por un profesional o hacer valer la garantía del fabricante.