724
Si quieres eliminar todos los datos de tu Samsung Galaxy S23, necesitas realizar un hard reset. Te contamos cómo restablecer tu dispositivo a los valores de fábrica
Samsung Galaxy S23: Realizar un hard reset
Si tienes acceso a tu dispositivo, sigue estos pasos para restablecer los valores de fábrica:
- Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio de tu Samsung Galaxy S23 para mostrar la pantalla de aplicaciones.
- Toque en «Ajustes» y luego en «Gestión general» y después en «Reiniciar».
- A continuación, seleccione «Restablecer los valores de fábrica» y confirme su selección pulsando de nuevo «Restablecer».
- Por último, introduce tu contraseña o PIN cuando se te solicite. Ahora confirma el restablecimiento de los valores de fábrica con un último clic en «Borrar todo». El hard reset ha finalizado.
Restablecimiento sin contraseña ni PIN
Si olvidas el PIN o la contraseña, puedes restablecer la configuración de fábrica de la unidad:
- Para ello, la máquina debe estar apagada.
- Ahora mantén pulsado el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente hasta que tu dispositivo vibre. En cuanto aparezca la pantalla de recuperación de Android, suelte los botones.
- Ahora selecciona «Erase data / Factory reset» en la pantalla de recuperación. Utilice los botones Subir volumen y Bajar volumen para navegar por los elementos. Para seleccionar y confirmar, utilice el botón de encendido.
- Toca Reiniciar para finalizar y volver a configurar tu Samsung Galaxy.