657
Se pueden hacer muchas cosas con las etiquetas NFC. Ahora están ampliamente disponibles y la mayoría de los dispositivos Android vienen de fábrica con la función para leer las etiquetas.
Etiquetas NFC: ideas
Leer una etiqueta NFC es muy cómodo. Todo lo que tienes que hacer es acercar tu smartphone al dispositivo. Esto permite un montón de grandes usos para las etiquetas NFC.
- Tarjeta de visita: Puede añadir la información de su tarjeta de visita a una etiqueta NFC. Esto permite un fácil almacenamiento, así como una forma cómoda de distribuir sus tarjetas de visita. Además, ahorrará en costes de impresión y es una alternativa respetuosa con el medio ambiente.
- Contraseña WLAN: Si equipas una etiqueta NFC con la contraseña de tu router, podrás compartirla cómodamente. También es más fácil para tus invitados porque no tienen que teclear la contraseña del Wi-Fi, sólo tienen que acercar su smartphone a la etiqueta.
- Mascotas: Puede colocar una etiqueta NFC en el collar de su mascota. A continuación, almacena en él la información sanitaria de su mascota. Esto facilita a los veterinarios la identificación de tu amigo de cuatro patas. Además, puedes escribir en la placa el apodo de la mascota, su historial médico y tus datos de contacto. Si su mascota se pierde, podrá ponerse en contacto con usted fácilmente.
- Etiqueta para llave: si pones una etiqueta NFC a tu llave, puedes almacenar en ella la información de tu tarjeta de acceso, datos de pago y similares. Así podrá acceder fácilmente a diversa información.
- Invitación de boda: Puede distribuirlo en forma de pulsera NFC. A continuación, puedes guardar en él los datos de la boda. También puedes guardar vídeos o imágenes. Esto le permite emitir invitaciones de boda individuales.