792
Puede enviar una devolución a través de DHL. El transportista de paquetes ofrece varias opciones para ello. Incluso si no dispone de una impresora para imprimir la etiqueta de devolución, DHL tiene una solución para ello.
Envío de devoluciones con DHL – estas opciones están disponibles
DHL es una empresa de paquetería que también puede utilizar para enviar sus devoluciones. En principio, tiene al menos un derecho de devolución de catorce días cuando compra un producto por internet. La empresa de paquetería DHL ha propuesto algunas ideas para que la devolución del paquete sea lo más agradable posible.
- A menudo las tiendas online, como Amazon, te envían una etiqueta o albarán de devolución cuando devuelves tu pedido. Simplemente imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete de DHL de forma que sea claramente visible.
- El servicio de devoluciones por móvil de DHL es especialmente práctico. Si eres uno de los fans de la oficina sin papeles y ya no tienes impresora propia, tienes un pequeño problema. En este caso, DHL tiene una solución realmente buena para usted. En lugar de la etiqueta de devolución, pida a su vendedor online que le envíe un código QR.
- Guarde este código QR, que DHL denomina devolución móvil, en su smartphone o tableta. A continuación, lleve el paquete a un punto de aceptación de DHL. El personal puede leer el código QR. A continuación se imprimirá la etiqueta de devolución y se pegará en el paquete.
- Como alternativa, también tiene la opción con DHL de hacer la devolución especialmente cómoda haciendo que el servicio de paquetería recoja el paquete. En este caso, tampoco necesita necesariamente una impresora, ya que el repartidor de DHL también puede leer el código QR.
DHL Devoluciones – estos son los lugares donde puede dejar su paquete
La empresa de paquetería DHL dice que tiene unos 34.000 puntos de entrega, por lo que hay una forma de deshacerse rápidamente de su paquete incluso en las ciudades más pequeñas.
- Además de las oficinas de correos, varios comercios ofrecen también un servicio postal. Esto incluye la aceptación de paquetes de DHL y devoluciones móviles, es decir, la impresión de las etiquetas de devolución.
- Si desea que le recojamos el paquete en un lugar acordado, es posible, pero entonces deberá pegar usted mismo la etiqueta de devolución en el paquete.
- El servicio de recogida de DHL es muy cómodo, pero como casi todo lo que nos facilita la vida, tiene un coste adicional. Por regla general, hay que contar con tres euros.