651
Si desea enviar un paquete a través de una DHL Packstation, es relativamente fácil hacerlo. De hecho, es incluso más fácil enviar un paquete a través de una Packstation que recibirlo.
Envío de paquetes a través de DHL Packstation
La mayor ventaja de entrada es que no tiene que registrarse en el servicio de paquetería de Correos para enviar un paquete a través de una de las Packstations de DHL. Sin embargo, está sujeto a algunas restricciones.
- Esto comienza con el hecho de que, por supuesto, sólo puede poner paquetes en las Packstations que también van a ser enviados con DHL. Si, por ejemplo, tiene una devolución y un albarán de devolución a nombre de un servicio de paquetería diferente, la DHL Packstation fallará por usted.
- El siguiente punto importante es que el paquete debe estar correctamente franqueado por usted. Para ello, puede utilizar un albarán de devolución o el franqueo en línea de DHL. Le explicamos cómo funciona el franqueo online de DHL.
- Además, el paquete no debe superar los 60 x 35 x 35 centímetros.
- Si se cumplen todos los requisitos, lleve el paquete a una Packstation para enviarlo desde allí. Para ello, vaya al monitor de la Packstation.
- Para ello, seleccione en la pantalla la opción «Enviar». Coloque el código de barras de la etiqueta de envío delante del lector de la estación. A continuación, seleccione un tamaño de compartimento adecuado para su paquete. Colócalo en el compartimento y ciérralo. Confirme el depósito en la pantalla.
- Por razones de seguridad, siempre debe imprimir un recibo de ingreso inmediatamente o pedir que se lo envíen por correo electrónico.