637
El plácido simulador de pato de plástico celebra un sorprendente éxito en Steam. En realidad no hay nada que jugar en el juego del patito de goma, pero se supone que tiene un efecto relajante en el usuario.
Hype en torno al simulador de pato de plástico Placid: por qué el juego es tan popular
Puedes jugar a Simulador de Patos de Plástico Plácido en Steam. Jugar es un poco exagerado: en realidad no tienes nada que hacer en este juego de patitos de goma.
- Una piscina en un entorno precioso, un chalet y una vista del mar al fondo, las palmeras también son imprescindibles. Además: patos bañistas. Pequeños patos chillones de color amarillo con adornos de colores, gafas de sol, gorros de paseo o de pico. Este es el aspecto del escenario en el simulador de pato de plástico Placid.
- Quien compre el juego por 1,99 euros sólo tiene una tarea: ver nadar a los patos de plástico y así relajarse. Lo que parece una simple simulación ha ganado un asombroso número de adeptos: El juego del pato nadador tiene un 98% de críticas positivas.
- Los usuarios escriben que es ridículo y sin embargo merece las buenas críticas. Se habla de cautivador y de una idea tonta pero extremadamente bien hecha.
- El propio proveedor escribe sobre su juego que se supone que crea calma y felicidad viendo a los patos de goma nadando en el agua. Se supone que la nostálgica música de radio de fondo tiene un efecto relajante. Tal vez sea exactamente lo que la gente busca en su ajetreada vida cotidiana actual: pequeños patos amarillos que ofrezcan un breve escape de la realidad.