622
Si tu Amazon Fire TV o Fire TV Stick deja de funcionar, puede deberse al propio dispositivo o al televisor. Le mostraremos cómo resolver el problema.
Solución de problemas con el Amazon Fire TV Stick
- Restart: Mantén pulsados los botones Select y Play del mando a distancia durante unos segundos hasta que el Fire TV se reinicie. Esto suele resolver muchos problemas.
- Power: Si el reinicio no funciona, desenchufa el cable de alimentación del Fire TV. A continuación, vuelva a conectar el dispositivo después de unos 10 segundos.
- WLAN: Si el contenido no se carga, suele haber un problema con tu conexión Wi-Fi. Desconecte también el router de la red eléctrica durante un breve periodo de tiempo y vuelva a conectarlo.
Amazon Fire TV ya no funciona – más consejos
- Resolución: Si no aparece ninguna imagen, mantenga pulsados los botones «Arriba» y «Atrás» del mando a distancia y espere unos segundos. El Fire TV intentará entonces encontrar la resolución correcta. Este proceso dura unos 30 segundos.
- Aplicaciones: Las aplicaciones también causan problemas de vez en cuando. Abra la sección «Aplicaciones» en «Configuración» y seleccione la opción «Gestionar todas las aplicaciones instaladas». Busca la aplicación que quieras y selecciona la opción «Borrar datos», «Borrar caché» y «Forzar detención».
- Cable: También puede haber un fallo en el cable HDMI. Si el televisor sigue negro, pruebe con otro cable HDMI.
En caso de emergencia: reiniciar completamente Amazon Fire TV
- Reset: Abra la categoría «Sistema» en los «Ajustes» y seleccione la opción «Restablecer los ajustes de fábrica» en la parte inferior. Todo el contenido y la configuración del Fire TV se eliminará.
- Devolución: Si sigues teniendo problemas con tu Fire TV, puedes devolverlo por un nuevo dispositivo hasta 12 meses después de la compra. Le mostramos cómo funciona en este consejo práctico y en el vídeo que aparece a continuación.